Buenos días, envío este correo para que atiendan la problemática que se enfrenta con la línea de autobuses "Interbus" con ruta que viene de Los Sauces hacia Circuito Presidentes. Al parecer estos Servidores de transporte Público hacen caso omiso de las paradas, creo yo, cada uno de ellos saben en dónde está cada una de las paradas para subir pasajeros, pero estos aún sabiendo toman el carril de velocidad alta cuando pasan por el DIF Estatal omitiendo la parada de las personas que se encuentran ahí esperando, esto es la mayoría del día, y cuando empieza a oscurecer la problemática aumenta, pues si no se detienen cuando está la claridad de la luz en la noche mucho menos.
Esto afecta a las personas que van a esta institución las cuales llevan niños y familiares y que tiene que esperar alrededor de 30 minutos después de que uno de estos autobuses no se detuvo en la noche, es riesgoso estar ahí esperando, pues es una zona solitaria, así como también afecta a los trabajadores que laboran ahí.
Me permito solicitar apoyo para que les hagan un llamado de atención a estos conductores que no se detienen por ir en el carril de alta velocidad.
Un cordial saludo y gracias por su atención.
Atentamente
Marbella Segovia