Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que la asaltaron al salir de un restaurante en la calle Rafael Ramírez, en Xalapa

Pide reparen luminarias y aumente la presencia de policías en esa zona

17/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director de alcalorpolitico.com.

Agradezco infinitamente el espacio que nos ofrece en su prestigiado medio de comunicación para que los ciudadanos podamos exponer diversos asuntos que nos atañen y nos perjudican.

Quisiera por este medio solicitar a las autoridades tanto estatales como municipales, llámese señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, Arturo Bermúdez Zurita y alcaldesa Elizabeth Morales García; que por favor instalen más luminarias o reparen las existentes en las calles de Rafael Ramírez, San Roque, Papantla, Domingo Alvarado, Agustín Melgar y Sayago.

Asimismo, se sirvan destinar más elementos de las corporaciones policiacas para que efectúen rondines de manera más asidua durante todas las horas del día, ya que es insólito que tanto en horas del día como en las tardes y noches haya en estas calles de la colonia Unidad Veracruzana jóvenes que se dedican a asaltar a las personas que por ahí vivimos.

El día de ayer 16 de agosto al salir del restaurante Asadero Cien a las 9 de la noche en compañía de una amiga y dirigirme a mi domicilio que se ubica muy cerca de ese sitio, tres jóvenes nos asaltaron, a mi amiga le robaron su celular amenazándola que no gritara y a mí trataron de robarme la bolsa pero como me puse a gritar a todo lo que daba mi voz mientras uno de los malhechores intentaban quitarme la bolsa, me tiró al suelo pero no pudo quitármela y asustados por los gritos temiendo que saliera alguna persona se alejaron corriendo.

Hago del conocimiento de los ciudadanos lo anterior para que tomen las precauciones debidas, debemos tener presente que ahí se localiza la escuela Secundaria Técnica 3 y acuden muchos jóvenes que pudieran encontrarse en una situación similar; así como todas las personas que vivimos por ahí o que transitan por estas calles.

Le solicitamos a las autoridades tomen cartas en el asunto, deben estar al pendiente de los ciudadanos y tomar las medidas pertinentes para evitar estos asaltos que a veces han sido con armas blancas e incluso armas de fuego.

También debo decir que reporté lo sucedido al 066 y en cuestión de máximo 8 a 10 minutos llegaron dos patrullas para atender mi petición.