Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporta que la calle Margarita Maza de Juárez está en pésimas condiciones

Se queja de que los alcaldes no hacen algo por Xalapa y sólo se sirven del pueblo, dice

Xalapa, Ver. 26/02/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En verdad que no es posible que ningún Presidente Municipal verdaderamente trabaje por las colonias de Xalapa, pero lo peor no es eso, ya que los habitantes de las colonias somos los culpables que estos funcionarios únicamente ocupen los lugares y simplemente sirvan para servirse del pueblo y llenen sus bolsillos de forma descarada, sí esto duele pero ES LA REALIDAD, vean en qué condiciones está la calle Margarita Maza de Juárez, no puede ser posible que nosotros con los votos hagamos realidad el sueño de estos funcionarios corruptos y a nadie le interese nuestra ciudad que está en pésimas condiciones, es un verdadero descaro, qué lastima que Xalapa no avance y seamos una ciudad con muchísimas necesidades ¿será que no hay dinero?

Dinero sí hay lo que pasa es la bola de funcionarios corruptos los cuales se llevan el dinero de todos nuestros impuestos, xalapeños hasta cuándo seguiremos solapando a toda esta bola de funcionarios, los cuales no dejan el huesote político y siguen cobrando unos suelazos, ya basta los xalapeños no nos merecemos esto.

Señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, no permita más un funcionario corrupto y desobligado de sus funciones. Vean en qué condiciones se encuentran los tragatormentas, nos preguntamos ¿quiénes son los directos de obras? Y cuánto invierten en ello, materiales de pésima calidad.



(Anexo datos personales, favor de omitirlos)

Atentamente

Nombre (…)
Teléfonos (…)