Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Via Correo

Reporta que oficiales de Tránsito se ubican afuera de la SEV para detener a vehículos de fuera

Enlista sitios donde no hay vigilancia por parte de las autoridades

09/12/2011

alcalorpolitico.com

Buenas tardes, Director de tan importante periódico para nosotros los veracruzanos.

Vuelvo a molestarlo nuevamente, es el segundo correo que envío para enviarle una llamada de atención a los elementos de Tránsito del estado, ya que ya chequé que están en las afueras de la SEV, mordiendo a los vehículos que son de fuera, nada más los detienen a ellos.

En el Museo Interactivo de Xalapa, (MIX) nosotros los ciudadanos corremos el peligro de estrellarnos con un camión y con varios vehículos afuera del citado lugar, ya que llegan y se estacionan en la mera avenida Murillo Vidal, en las afueras del MIX. Es una vergüenza, un descaro que Tránsito les permita estacionarse durante todo el cabrón día, a esta clase de personas.

¿De qué privilegios gozan? Esto va a ocasionar un accidente, nada más no digan que nadie dijo nada al respecto.

En las afueras del estadio Antonio M. Quirasco, lo mismo: filas y filas de coches parados en triple fila y nadie, ninguna autoridad les dice nada; y es en toda la cabrona ciudad. ¿Qué sucede con los elementos de Tránsito?.

Lo mismo en los bajos del parque Juárez, estacionan vehiculos, camionetas, en pleno centro, y junto está un letrerote que dice:¡¡ no estacionarse!!.

Si le pego a un auto mal estacionado ¿quién tiene la culpa?, la persona que está mal parada o ¿yo?. Quisiera que me aclararan esto, ya que todos en Xalapa se estacionan como les da su regalada gana, y nadie los va a sancionar.

Podría sacar fotos de esto, pero creo sería una pérdida de tiempo.

Josefino González