Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que patrullas obstruyen a propósito la calle Flores Bello y que los oficiales son indiferentes

Pese a que los vecinos les piden mover las unidades, se mofan de ellos y tardan mucho en atenderlos

28/04/2013

alcalorpolitico.com

Buena tarde, con respecto a la nota de la obstrucción de las patrullas en la calle Flores Bello, he de comentar que yo soy una de las vecinas afectadas con esta situación y, como coincidencia, en las imágenes que se publican mi vehículo es el que aparece en la primera y quinta fotografía que se encuentra obstruido por una de las camionetas de Policía.

Ese día salía de mi hogar para ir por un familiar que tenía consulta con el especialista, pero no me fue posible llegar a mi destino a tiempo porque la unidad por más que fui directamente al cuartel de policías y les pedí de la manera más atenta que movieran la camioneta, pasó más de una hora para que fuera movida y todavía los oficiales de policía llegaron de una manera prepotente, murmurando que entre más se les pidiera que movieran la unidad, menos lo iban a hacer.

Incluso en la foto no se aprecia, pero del otro lado de la acera se encontraba otra unidad en la que los oficiales se encontraban dentro y no hicieron nada por movilizar la unidad que estaba obstruyendo el paso.



Estas situaciones son cotidianas, ya que a pesar de tener un amplio espacio dentro de sus mismas instalaciones, terminan ocupando la calle como estacionamiento, obstruyendo las entradas particulares y entorpeciendo la afluencia vehicular, que ya de por sí cada día es más lenta.

Espero nos tomen en cuenta para que estas personas se vuelvan consientes de la problemática que ocasionan. Y si es posible, reciban la tan mencionada educación vial, ya que les hace demasiada falta.

Esperando su pronta atención, Lizbeth Quezada.