Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que primaria “Francisco Sarabia”, en Emiliano Zapata, fue robada por 5ª ocasión

Dice que se ha pedido al Alcalde más vigilancia y apoyo para levantar la barda del plantel, pero que no han recibido nada

25/08/2016

alcalorpolitico.com

Buenos días:

Me gustaría pedir el favor de poder publicar algo. Es una pequeña queja sobre el quinto robo que lleva nuestra pequeña escuela primaria, sin recibir ayuda de su municipio.




Robo en escuela primaria “Francisco Sarabia”, localidad Paso Ladrillo, municipio de Emiliano Zapata

Buenos días a todos. Este jueves los alumnos de la escuela primaria “Francisco Sarabia”, de la localidad de Paso Ladrillo, fue víctima de un robo más. Al llegar las maestras y alumnos se llevaron la sorpresa que sus salones fueron saqueados nuevamente. Sólo quiero hacer hincapié que lleva cinco robos consecutivos en lo que va del año, desde un simple tinaco hasta las computadoras.

Se han hecho las denuncias correspondientes y se ha solicitado apoyo para levantar la barda, solicitando también mayor vigilancia, entre otros apoyos hacia la misma institución, de los cuales no se ha recibido nada.



Señor Daniel Olmos, alcalde del municipio de Emiliano, usted que en una ocasión nos donó mil 700 pesos hace dos años para comprar un tinaco (y que se facturó al municipio) y donde nos dijo que no podía mandar a vigilar vigilancia al pueblo porque, según, sólo cuenta con cuatro patrullas para todo su municipio (esas son sus palabras), y que nos prometió ir a ver las carencias que teníamos en nuestra institución (y nunca fue).

Le pedimos que esta vez sí nos hagan caso y vayan a visitarnos. Así como arregló, pintó, techó... otras escuelas antes de iniciar el ciclo escolar pasado, no se olvide de esta escuela que, bien o mal, es bienestar de los alumnos que asisten en ella. Así que, señor alcalde Daniel Olmos, esperamos contar con su apoyo y su presencia.

Auditorio de Al Calor Político, les pido de favor que compartan este mensaje para que logre llegar a ellos o, por lo menos, que se den cuenta que en esta localidad hay una pequeña escuela en el olvido por su municipio correspondiente.



Gracias, yo sé que su audiencia es grande y por eso nos gustaría que nos ayudarán a difundir esto.

Muchas gracias.

Atentamente,



Nombre: (…)
Teléfono: (…)