Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que tráileres obstruyen la entrada de un Centro de Atención Múltiple, en Veracruz

Vecinos también manifiestan que por las noches los conductores se ponen a tomar bebidas embriagantes

13/01/2016

alcalorpolitico.com

Estimados señores de Al Calor Político:

Somos padres de familia del Centro de Atención Múltiple Núm. 61 (Educación Especial) Sector 3, Zona 7, De Veracruz, Ver., ubicado en la calle Costa de Marfil, esquina calle Tortuga, de la colonia Astilleros; nos dirigimos a ustedes para exponer nuestra queja de que un Centro de Acopio ubicado en la calle Isla de Guadalupe que desemboca en la entrada lateral de nuestra escuela, hace maniobras con tráileres y montacargas, en las mañanas cuando llevamos a nuestros hijos a la escuela. Los vecinos manifiestan que sobre las calles dejan estacionados los tráileres en las noches y se ponen a tomar bebidas embriagantes, además de que les han faltado el respeto a algunas madres de familia.

Para colmo los padres de familia que llevan a sus hijos en coches, (por ser de educación especial, no pueden caminar) luego no pueden llevarlos hasta la puerta de la escuela, porque o tienen atravesado algún tráiler o está maniobrando el montacargas y no permiten el paso.



Tenemos entendido que es una zona habitacional, pero ahora parece que la escuela se ubica en Puerto Seco, ya que al frente dejan parados los vehículos con material reciclado o los tráileres con cartón en pacas. El mencionado centro de acopio de material reciclado se ubica en la calle Isla de Guadalupe, entre Tortuga y Camino Real, en la colonia Astilleros.

Estamos angustiados y desesperados, no sabemos a qué instancia dirigirnos, solo recurrimos a ustedes porque somos lectores de su información y admiramos su valentía, para decir las cosas y problemas de la sociedad.

Agradeciéndoles de antemano hagan llegar nuestra denuncia al Alcalde o a la autoridad que corresponda.



ATENTAMENTE
PADRES DE FAMILIA DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NÚM. 61