Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que vecinos de colonias de Xalapa viven una ola de robos a casa-habitación

Viven encerrados y con la constante preocupación de no poder salir libremente por miedo a ser asaltados

09/11/2015

alcalorpolitico.com

Buen día,

Con la valiosa intervención que realizan con su loable labor periodística e informativa a la sociedad que va en aumento cada día y que a toda hora lee sus materiales informativos.

Quiero reportar que las personas que vivimos en la colonia Jardines de las Flores 2000, al borde de toda la avenida de la República y sus calles transversales, paralelas, anteriores y posteriores estamos sufriendo de una ola (que llegó para quedarse), de robos a casa-habitación y asaltos a transeúntes, ¿hasta cuándo las autoridades de seguridad pública harán algo?



¿Por qué no recorren patrullas la zona? ¿Por qué no investigan?

Basta con circular por la calle mencionada (avenida de la República) y dar un vistazo a las casas que están al borde o entre las calles y observar cómo realmente parecen cárceles de alta seguridad, están totalmente enrejadas, con alambres de púas.

Vivimos encerrados en desesperación y con la constante preocupación de no poder salir libremente porque si no se meten a robar a diestra y siniestra a la hora que sea, te pueden asaltar en la puerta de tu casa, al salir a caminar, sacar el carro de la cochera, ir a la tienda, al ir a trabaja, etc.



Basta por favor, difundan este mensaje, no conozco vecinos a los cuales no hayan robado en esta zona y ya estamos hartos, ¿qué hacen nuestros impuestos? Por qué no hay vigilancia en una zona en la cual ni siquiera se encuentra lejos de la zona "céntrica". Por favor pedimos y exigimos seguridad y justicia.

Por favor piense un momento esto: imagine que todas las cosas por las cuales usted trabaja (cosas materiales; televisión, sala, computadora, refrigerador, cosas de vivienda: casa, seguridad y sustento para su familia, etcétera), les sean arrebatadas.

Como referencia final y para cerrar mi carta. Dejo una última referencia de todas las colonias que están siendo afectadas:



La calle avenida de la República, la que entra del bulevar Lázaro Cárdenas (paralela a Araucarias) y atraviesa colonias como Agua Santa 2, Jardines de las Flores 2000, Vanguardia Revolucionaria, Jardines de Bambú, Agua Clara, Parte de Araucarias y culmina en la calle Camino Antiguo a Las Ánimas que a su vez sale a la calle, Antonio Chedraui Caram.

No dejemos que este cáncer de gente se riegue a mas lugares, ¡DENUNCIEMOS! Por nuestra seguridad y de nuestros padres, hijos(as), hermanos(as)

GRACIAS



Atentamente
Nombre: (…)
Teléfono: (…)

Por favor, omitir mis datos por seguridad.