Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan 12 vehículos robados de enero a la fecha en Orizaba y Río Blanco

Ilícitos son cometidos supuestamente por banda del Estado de Puebla; ninguno ha sido recuperado

De la Redacción Orizaba, Ver. 29/05/2023

alcalorpolitico.com

De enero a la fecha, son 12 los vehículos robados cuyos propietarios han interpuesto las denuncias correspondientes ante la Fiscalía Regional del Estado, ilícitos que fueron cometidos en colonias de Orizaba y Río Blanco.

Hasta el momento, ninguna unidad ha sido recuperada, caso similar que ocurre con motocicletas y bicicletas, de acuerdo a las denuncias interpuestas por los propietarios.

Jetta y Golf de la marca Volkswagen, Tsuru de Nissan, así como llantas y rines de camionetas de lujo se cuentan entre los robos cometidos supuestamente por una banda originaria del Estado de Puebla.



En Orizaba, la colonia centro, Zapata y Poniente 12 son los puntos donde más robos se cometieron en horarios de 4 de la mañana a 6 de la tarde.

2 robos cometidos en Orizaba fueron grabados por cámaras de seguridad y presentados ante las autoridades ministeriales, como prueba de los responsables, pero ninguna persona ha sido detenida por estos hechos.

En Río Blanco, el grueso de los robos se cometió en la explanada de estacionamiento de la plaza comercial de Río Blanco, ubicada a 3 cuadras de la base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encargada de la seguridad del municipio.