Prestadores de servicio turísticos de la zona de Los Tuxtlas reportan que un joven fue brutalmente atacado por un tiburón provocándoles heridas profundas mientras disfrutaba las tibias aguas del Golfo de México.
En imágenes se observa que el sujeto tiene las lesiones y marcas de las mordeduras voraces del escualo a la altura del abdomen y el muslo de su pierna derecha, dejando expuesta parte de sus vísceras y huesos, respectivamente.
Según versiones de los lugareños, los hechos habrían ocurrido este fin de semana entre los límites que comprende desde playa Arroyo de Liza y Roca Partida, cerca de Monte Pío, zona de Los Tuxtlas.
Se presume que el joven, acompañado de otros más, se habría adentrado al mar a zonas profundas, y no se percataron de la presencia del tiburón. Expertos del área mencionan que es común la presencia de estas especies, pero nunca que atacaran.
La víctima fue atendida por paramédicos de la zona, sin que hasta el momento se tenga un reporte exacto de su estado de salud, las imágenes claramente muestran la gravedad del ataque.