Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan cierre definitivo de locales en Plaza Américas de Xalapa

- Las ventas se desplomaron en negocios; despiden al personal

- Algunos bancos, tiendas y restaurantes continúan abiertos al público en general

José Topete Xalapa, Ver. 06/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Además del cierre temporal de comercios, se reporta el cierre definitivo de algunos locales en plaza comercial “Las Américas” de Xalapa, a consecuencia del coronavirus.

Esto, mientras otros establecimientos de la plaza buscan ayudar a personas de escasos recursos dando alimentos si no tienen qué comer.

Este lunes se reportó que debido a las dificultades económicas por la baja en las ventas, algunos empresarios ya están optando por bajar sus cortinas definitivamente, generando despidos de personal.



Consultados al respecto, los encargados administrativos de este centro comercial rechazaron dar cualquier tipo de información sobre este tema y a cuánto ascienden las afectaciones.

Por su parte, algunos bancos, tiendas y restaurantes continúan abiertos al público en general, e incluso fomentan iniciativas ante la pandemia.

Tal es el caso del restaurante La Mía Fontana Ristorante, que este lunes ofreció alimento gratis a los adultos mayores de 65 años que no tuvieran dinero para comer.



“Ven con nosotros en la sucursal de Plaza las Américas y te daremos de comer gratis #UnidosVenceremos” invitó el negocio a través de redes sociales.