Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reportan coladeras tapadas en paso peatonal de Chedraui Caram, en Xalapa

Cuando llueve fuerte el desagüe se inunda; además le llegan descargas de drenaje

15/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Hola, buenas tardes:

Vivo cerca de plaza Crystal por la zona de Grumax y McDonalds y desde hace semanas hemos notado un olor a drenaje cerca de la vía del tren.

Pido de su apoyo publicando mi denuncia, ya que en los últimos días nos quitaron el paso saliendo de plaza Crystal hacia la primera calle de la colonia Francisco Villa.



El problema es el siguiente:

Aparentemente hay un desagüe saliendo de Grumax o Jardines como muestra el video. Desafortunadamente cuando llueve toda esta agua de drenaje pasa a la par de la vía del ferrocarril como se muestra en la fotografía.

Hay gran cantidad de personas que utilizaban este espacio para caminar, pero ahora debemos caminar por Chedraui Caram, sólo que cuando llueve mucho se tapan las coladeras y se inunda gran parte del paso peatonal.



Quisiera de su ayuda periodistas para que las autoridades competentes hagan algo al respecto, ya que es un foco de infección para muchas personas

Las fotos que envío son un ejemplo de días que llueve poco, sin embargo, hay ocasiones que es imposible cruzar ya que toda esa agua se sale hacia la avenida.

Espero puedan hacer algo ya que es un peligro evitar pasar cerca de esta zona y caminar literalmente sobre la avenida Chedraui Caram en días de lluvias.



Muchas gracias por el espacio. Saludos.