Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparecidos a 3 jóvenes, en Papantla; sus padres están desesperados

- Mediante redes sociales llaman a la población a dar cualquier informe que ayude a dar con su paradero

- Extraoficialmente se sabe que planeaban irse de su casa, luego de reprobar varias materias

De la Redacci?n Papantla, Ver. 30/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres jóvenes de la Escuela Bachilleres papanteca del turno vespertino, fueron reportado como desaparecidos por sus familiares, mediante redes sociales se ha hecho un llamado a la población a dar cualquier informe que ayude a dar con su paradero.

Se trata de Rosario del Carmen Ruiz, Rosa Santiago Báez, Adrián de la Rosa, los cuales son estudiantes de la Escuela Bachilleres del turno vespertino en el municipio de Papantla.

Según los datos aportados por sus familiares los jóvenes salieron la mañana del lunes, acompañados del joven mayor de edad Dharius Paredes González, pero nunca regresaron a sus domicilios, comenzando la búsqueda y desesperación de sus seres queridos.



Extraoficialmente se sabe que los jóvenes planeaban irse de su casa luego de reprobar varias materias y empezar una nueva vida en otro Estado de la República trabajando y estudiando, fueron algunas de las versiones que recabaron los propios padres al platicar con sus compañeros de escuela.

Se encuentran a la espera para que se presente la denuncia correspondiente en la unidad integral de procuración de justicia.