Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de dos mujeres, en Orizaba y Córdoba

Se trata de abogada Maribel Sánchez Villalbazo, desaparecida en Orizaba y del ama de casa Ana Gabriela Silva

De la Redacción Orizaba, Ver. 28/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas ante la Unidad Integral de Procuración y Justicia en la zona centro del Estado. Se trata de una conocida abogada de Orizaba y un ama de casa, vecina de la ciudad de Córdoba.

El primer caso fue reportado por familiares de la licenciada en derecho Maribel Sánchez Villalvazo, de 56 años de edad, quien este 27 de julio acudió a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración y Justicia en Orizaba y ya no se supo más de ella.

Familiares aguardaron las 24 horas de protocolo para interponer la denuncia ante la Fiscalía y boletinar su fotografía ante diversas corporaciones de ayuda social domiciliadas en las diferentes redes sociales.



Las autoridades ya investigan si la desaparición de la abogada obedece a su quehacer profesional, lo cierto es que a más de 24 horas de su desaparición no se tiene información sobre su paradero.

El segundo caso documentado ante la Fiscalía es el de Ana Gabriela Silva Duarte de 35 años, vecina de la ciudad de Córdoba, desaparecida también este martes 27 de julio al salir de su domicilio tras lo cual perdió comunicación con su familia.

Como seña particular, Ana Gabriela tiene el cabello teñido de castaño, lacio y por debajo de los hombros y un tatuaje en la espalda baja, es de tez morena y complexión media.