Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de jovencita en Maltrata

- Wendoly Bravo salió de su casa el paso pasado martes y no volvió

- Mide 1.42 metros de estatura, tiene ojos cafés oscuro, tez morena clara y cabello castaño claro

De la Redacción Maltrata, Ver. 10/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin que se conozca hasta el momento su paradero, familiares y amigos reportaron la desaparición de una señorita de 18 años, quien fue vista por última vez en el municipio de Maltrata.

Se trata de Wendoly Bravo García, de 18 años de edad, quien fue reportada como desaparecida ante las instancias ministeriales y organismos de búsqueda y rescate en el estado de Veracruz.

Familiares explicaron que desde el pasado martes 7 de diciembre Wendoly salió de su domicilio para realizar algunas actividades, con la promesa de regresar más tarde.



No obstante, a que la joven siempre reportaba sus salidas y ubicación, familiares no volvieron a saber más de ella y al paso de las horas la desesperación generó incertidumbre.

Wendoly fue buscada en clínicas y hospitales, reportada a las autoridades preventivas, pero nadie volvió a dar información sobre su paradero.

Cómo señas particulares, la joven mide 1 metro 42 de estatura, tiene ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello castaño claro y crespo, arriba de los hombros.



Su desaparición fue boletinada a las instancias investigadoras para conocer sobre su paradero. Para mayor información, comunicarse al número de teléfono 228 319 3187.