Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de madre e hijo, en Tihuatlán

Fueron vistos por última vez en la comunidad La Concepción, el sábado pasado

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer y su niño, de solamente 4 años de edad, fueron reportados como desaparecidos, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) solicitó el apoyo de la población para su localización.

Se trata de Marisela Elías García, de 34 años, quien desapareció el sábado 25 de marzo en la comunidad La Concepción, de Tihuatlán, en la zona norte de Veracruz.

De acuerdo con el reporte, la mujer es de 1.56 metros de estatura, ojos de color café claro, de piel morena clara y cabello ondulado y corto, teñido de rojo.



La CEB añadió que Marisela requiere tratamiento médico especializado y se agrega que, como señas particulares, tiene tatuajes en ambos brazos.

Junto con ella se reporta la desaparición del niño Edson Narciso Soto Elías, de 4 años, de 50 centímetros de estatura, ojos de color café claro, piel morena clara, pelo negro, lacio y corto, el cual también requiere atención especializada y presenta como señas particulares ausencia de pieza dental incisiva superior de lado derecho.

La CEB indicó que se considera que la integridad física de la mujer y del niño pueden encontrarse en riesgo, toda vez que pudieran ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que se solicitó que cualquier información se proporcione al número de teléfono 228-319-3187 a cualquier hora del día.