Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de mujer en Tihuatlán

Comisión de Búsqueda pide ayuda para localizar a Silvia Belem Briones, desaparecida desde el sábado pasado

De la Redacción Tihuatlán, Ver. 13/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) dio a conocer la desaparición de la señora Silvia Belem Briones Fajardo, por lo que solicitó la colaboración de la ciudadanía para ayudar en su localización.

De acuerdo con la ficha emitida por la dependencia estatal, se trata de una mujer de 34 años de edad, de 1.67 metros de estatura, ojos de color café claro, piel morena clara, cabello castaño oscuro, lacio y hasta el hombro. La única seña particular que se refiere que tiene un lunar en el brazo derecho.

Según se indica en el reporte, esta persona desapareció el pasado sábado, 10 de septiembre, cuando salió de su domicilio en Zacate Colorado, perteneciente a este municipio de Tihuatlán, en la zona norte del estado, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su posible paradero.

Cabe mencionar que se considera que la integridad física de la desaparecida puede encontrarse en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito, por lo que se solicita que cualquier información sea reportada al teléfono 228-319-3187.