Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan desaparición de taxista, en Río Blanco; habría sido plagiado

- Su unidad fue hallada abandonada a la altura de la secundaria “Mártires de Río Blanco”

- Antes de su desaparición, reportó a su base que transportaba a dos personas

De la Redacción Río Blanco, Ver. 21/01/2020

alcalorpolitico.com

Un taxista habría sido privado de su libertada la madrugada de este martes, en una colonia del centro de Río Blanco. La unidad número económico 1810 fue hallada abandonada y sin rastros del operador de la misma.

El automóvil Nissan Tsuru fue ubicado a la altura de la escuela secundaria Mártires de Río Blanco por policías preventivos, tras emitirse el reporte de la desaparición del conductor, quien ya es buscado por las autoridades.

Trascendió que fue durante la noche del lunes, cuando dos hombres pidieron un servicio al operador del taxi 1810, asignado al Distrito de Orizaba. Fue en el primer cuadro donde el chofer se reportó a su base, informando que daría servicio, con destino a Río Blanco, centro.



Se especula que durante el trayecto, el chofer habría sido amagado y trasladado a otro vehículo, dejando abandonado el taxi en el sitio donde fue hallado, pues es un lugar sólido donde aparentemente no hubo testigos del plagio.

Al paso de los minutos, el taxista ya no respondió a su base, por lo cual se reportó el incidente y se inició con la búsqueda de la unidad en el municipio de Río Blanco, descubriendo en horas de la madrugada la unidad abandonada.

Por lo anterior, la Fiscalía abrirá expediente, a fin de dar con el paradero del operador de la unidad, quien se convierte en el primer trabajador del volante secuestrado en lo que va del año.