Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan ejecución de hija de Síndica de Sayula de Alemán, en Acayucan

Víctima fue agredida de varios disparos; trasciende que en lugar del ataque había huachicol

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 04/06/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados asesinaron a balazos la noche de este jueves a una mujer, en una cuarteria ubicada en el barrio Nuevo de Acayucan.

De acuerdo a fuentes oficiales sujetos desconocidos arribaron a los cuartos de renta situados en calle Benito Fentanes e Hilario C. Salas donde ubicaron a Silvia Beatriz Cueva Quiñones a quien le dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarla.

Testigos indicaron que al momento del ataque, la víctima se encontraba con dos mujeres, sin embargo, estas resultaron ilesas ya que la agresión fue directa contra Beatriz Cueva alias "La Güera", de quien se dijo era hija de la síndica del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Claudia Quiñones Garrido.



Elementos policiacos y personal de Protección Civil se trasladaron al lugar del atentado y confirmaron el fallecimiento de "La Güera", la cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales el cadáver fue trasladado al SEMEFO.

Es de mencionar que hubo personas que indicaron que dicha cuartería presuntamente se expendía combustible de dudosa procedencia.