Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan fallecimiento de “El Pollo” Pérez Fraga, presidente del Comité del Carnaval

- Luis Antonio Pérez Fraga padecía cáncer de pulmón desde hace algunos años

- Fue visto en público por última vez en el desfile de Carnaval del pasado primero de julio

Wilber Vázquez Veracruz, Ver 29/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes trascendió el fallecimiento del presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, Luis Antonio Pérez Fraga, a la edad de 62 años, a consecuencia de cáncer que padecía desde hace unos años.

“El Pollo” Pérez Fraga llevaba su tratamiento a base de quimioterapias por el cáncer de pulmón, aunque se supo que éste se habría vuelto invasivo, llegando a su garganta y otros órganos.

Su última intervención quirúrgica fue hace unos días en el Hospital ABC de la Ciudad de México. La noche de ayer domingo fue llevado al hospital Star Médica de emergencia por ahogos y dolor insoportable.

Pérez Fraga estuvo al frente del Comité del Carnaval desde 2016, aunque en esta última edición estuvo muy ausente por la enfermedad que le aquejaba, evitando las ruedas de prensa ya que no podía hablar e incluso se comunicaba a través de mensajes de texto. El “Pollo” fue visto en público por última vez en el desfile de Carnaval del lunes primero de julio de este año.

Luis Antonio Pérez Fraga nació en el puerto de Veracruz el 17 de agosto de 1962. En su etapa política, entre otros puestos, se desempeñó como presidente del PRI Municipal de Veracruz, en 1999.