Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan la desaparición de un joven en Poza Rica

Desde hace 5 días se desconoce su paradero y piden apoyo para localizarlo

Hiplito Moreno Tapia Poza Rica, Ver. 15/07/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) dio a conocer el caso de un joven que se encuentra desaparecido, por lo que se solicitó el apoyo de la ciudadanía en general para su localización.

Se trata de Bryan Fernando Rucavado Lazcano, de 24 años de edad, desaparecido el pasado 10 de julio en esta ciudad de Poza Rica, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su posible paradero.

Cabe mencionar que un medio de comunicación local informó que se trata de un paramédico voluntario de la agrupación Cruz Ámbar, sin embargo, representantes de la misma aclararon que no pertenece a esta brigada.



De acuerdo con el reporte de la CEB, Bryan Fernando tiene 24 años, es de 1.76 metros de estatura, tiene ojos de color café oscuro, piel morena clara y cabello negro, corto y lacio; como señas particulares, tiene marcas de acné en rostro y estrías en el abdomen.

La dependencia refirió que se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito, y pidió que cualquier información sea proporcionada al número de contacto 228-319-3187 las 24 horas del día.