El dirigente de taxistas del Grupo Flash de Cardel, Javier Díaz Utrera, conocido en el ámbito transportista como Flash, fue privado de la libertad la mañana de este martes en la calle principal Emiliano Zapata por desconocidos cuando manejaba su taxi número 358 del sitio Car Car, ubicado en zona centro de esta ciudad.
El taxi número 358 fue encontrado estacionado enfrente de tienda Yepas, la unidad estaba abandonado con puertas abiertas sobre la calle principal Emiliano Zapata, patrullas de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar de los hechos.
La comunidad de trabajadores de taxistas de diferentes municipios solicitan el apoyo de la gobernadora Rocío Nahle y de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para su pronta localización.
Javier el Flash es reconocido como un líder muy activo en esta región, siempre ayuda cuando esta en posibilidades señalan taxistas de Cardel. Exigen al Secretario de Seguridad Pública un operativo de búsqueda para lograr el paradero del líder taxista cardelense.