Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reportan malos tratos por parte de personal de la dirección de Educación Especial

Solicitan a la SEV que funcionaria sea removida del cargo

15/04/2024

alcalorpolitico.com

Hola, buenas noches; gracias por el espacio

Quisiera reportar y denunciar por este medio a una servidora pública perteneciente a la dirección de educación especial de la SEV.

Dicha funcionaria, que además de entorpecer los trámites y gestiones de los docentes foráneos que viajamos muchos kilómetros y por horas a las oficinas centrales de la SEV a resolver situaciones, nos encontramos con una persona prepotente, irracional, grosera y hasta violenta.



Sus actitudes son pésimas, como arrojar al piso la documentación, azotar la ventanilla, hacernos esperar por horas a que “se sienta bien de salud”, gritar y humillar a las personas que por razones simples nos equivocamos en algún documento. De hecho, su condición para ayudar o "agilizar" los trámites es el de pedir "detallitos o regalos".

Dicha funcionaria ya se ha denunciado en la unidad de género de la SEV, con la directora de su área como personal de la misma secretaría, sin tener una respuesta a dichas actitudes y sin que ellos puedan removerla de dicho cargo, ya que es real que hasta sus compañeros de área le tienen temor.

No existe un trato digno, ya que la directora, representante sindical y ciertos mandos de la SEV están completamente de su parte, tal vez por temor o porque ella sabe algo.



Solicito a las autoridades de la SEV que con urgencia reacomoden a ese personal que solo entorpece trámites y que NO tiene la atención que los docentes nos merecemos.

Muchas gracias.

Atentamente: Maestra Susana Ramírez Camacho.