Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan muerte de uno de los hombres hallados desnudos y golpeados en Maltrata

Fueron identificados como taxistas de Mendoza; fueron “levantados” el viernes

De la Redacción Río Blanco, Ver 19/11/2022

alcalorpolitico.com

De múltiples lesiones falleció la madrugada de este sábado, uno de los dos taxistas “levantados2 la tarde del viernes en calles del municipio de Ciudad Mendoza.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado, tomó conocimiento del deceso de Édgar Alejandro o Juan Carlos C. M., de 31 años, quien era originario de Nogales y permanecía internado en el Hospital Regional de Río Blanco.

Óscar H, conductor de la unidad 245 de Ciudad Mendoza ya se recupera de lesiones y se espera en próximas horas rinda su declaración ministerial para el esclarecimiento de estos hechos.



De acuerdo a los datos que se investigan, la tarde del viernes ambos conductores fueron privados de su libertad por hombres armados.

Familiares y amigos reportaron la desaparición de los taxistas, así como de la unidad, misma que fue localizada por la noche, abandonada en calles de Ciudad Mendoza.

Los taxistas fueron golpeados, maniatados y abandonados desnudos a un costado de la autopista 150D a la altura del entronque a Maltrata.



Conductores que circulaban por la zona, descubrieron ambos cuerpos tirados sobre un terreno de terracería, reportando los hechos a las autoridades ministeriales.

Pero fue hasta el momento en que uno de los taxistas se desató y pidió auxilio, como fueron trasladados y atendidos en el hospital.

Junto a los cuerpos fueron halladas unas cartulinas con aparentes leyendas del crimen organizado que ya investiga la autoridad correspondiente.