Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan persecución y balacera en unidad habitacional Palmira, de Orizaba

- El enfrentamiento entre policías y hombres armados se suscitó alrededor de las 15:30 horas cerca de la carretera Orizaba-Atzacan

- Fuerza Civil, Policía Ministerial y Seguridad Pública implementaron un operativo en los límites con Mariano Escobedo

De la Redacci?n Orizaba, Ver. 08/09/2016

alcalorpolitico.com

Al filo de las 15:30 horas de este jueves, un enfrentamiento entre un grupo armado y policías estatales se suscitó cerca de la carretera Atzacan-Orizaba, derivando en una persecución hasta el campo deportivo de la unidad habitacional Palmira.

En videos que circulan en redes sociales se observa a patrulleros apostados a un costado de la carretera, seguido del sonido que produce la detonación de armas de fuego, sin que hasta el momento exista reporte oficial sobre detención de involucrados o bajas.

Según reportes, la persecución del vehículo con hombres armados a bordo se dirigió hasta el norte de Orizaba sobre las principales avenidas de la unidad habitacional Palmira, en los límites con Mariano Escobedo.



A la zona arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y Seguridad Pública para acordonar las principales vías de comunicación entre estos municipios e implementar un operativo.

Por espacio de 20 minutos la circulación vehicular quedó suspendida en la carretera, luego se reabrió bajo cautela para permitir el libre actuar de las fuerzas preventivas.