Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reportan presunto secuestro de taxista en Córdoba

- Versiones de que fue abordado por sujetos armados cuando hacía sitio cerca de un hospital el jueves por la tarde

- Este viernes fue hallada la unidad sin rastro del ruletero en un camino de terracería entre Ixtaczoquitlán y Fortín

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 24/05/2019

alcalorpolitico.com

Abandonado en un camino de terracería entre los municipios de Ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores, fue hallado el taxi del conductor Ignacio Mendoza Maciel, presuntamente secuestrado por desconocidos la tarde del pasado jueves.

De acuerdo a los hechos, se conoció que Mendoza Maciel, de 55 años, fue abordado la tarde del jueves a la altura del Hospital General Yanga, en la ciudad de Córdoba por sujetos armados quienes lo privaron de su libertad.

Serían las 16 horas del jueves cuando el taxista quien vestía pantalón de mezclilla y camisa azul marino hacía “sitio”. A decir de testigos, fue abordado por hombres armados, haciéndose pasar como pasajeros.



Familiares del ruletero y compañeros de trabajo reportaron los hechos solicitando el apoyo de autoridades ministeriales para dar con el paradero del taxista; sin embargo, hasta la tarde de este viernes no había sido ubicado.

Fue pasado el mediodía en que el taxi Volkswagen Vento, color amarillo con blanco, fue ubicado en un camino de terracería que comunica a los municipios de ixtaczoquitlán y Fortín de las Flores, la unidad tenía las llaves puestas pero no había indicios de violencia al interior. Del paradero del taxista hasta el momento no se sabe nada.