Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Reportan que camiones urbanos omiten la parada de Lomas Verdes, en Xalapa

- Usuario relata que le reclamó a un chofer y éste intentó golpearlo

- Pide a Tránsito que verifique que rutas se cubran en su totalidad

20/12/2021

alcalorpolitico.com

Buen día estimado Director del Al Calor Político,

Solicito de su valioso apoyo para publicar esta denuncia anónima, en virtud de lo frecuente en que incurren los camioneros que cubren la Ruta de Unidad Habitacional Lomas Verdes, en esta ciudad de Xalapa, por lo siguiente, la cual le comento a continuación:

Resulta que FRECUENTEMENTE TODAS las líneas de camiones que tienen que subir a la parada de autobuses de Oxxo Lomas Verdes, por lo regular omiten entrar a dicha parada, cuando tienen prisa o están muy retrasados, por la prisa que llevan, sin importarles que los que viven ahí, tengan que subir.



No es el hecho de subir hasta la parada, si no la falta de respeto a las personas.
Esto mismo ocurre en ocasiones en la entrada a Xalapa 2000, por las mismas razones.

Le platico lo ocurrido el sábado 18 de este mes, alrededor de las 14:45, el autobús 1191 de la Línea de Amarillos ruta Bugambilias, el operador del autobús preguntó en la parada del COBAEV (antes de subir a la parada de Oxxo Lomas Verde) que, si alguien iba a Oxxo Lomas Verdes, a lo que le levante la mano, como señal de que yo si iba para allá e incluso me vio, pero posteriormente se fue derecho sin entrar a la parada de Lomas Verdes.

Por lo que toque el timbre no sin antes, eso sí es cierto, como todo buen jarocho, le expresé mi folclore, mentadas de m... en virtud de la ofensa hacia mi persona de no subir hacia Lomas Verdes.



No es el hecho de subir, eso no me cuesta nada si no todo lo contrario, me beneficia, si no el hecho de que estos camioneros hacen lo que quieren con los usuarios (DA CORAJE DE QUE SE PASEN).

Posterior a eso, al camionero o chofer no le gustó y se bajó de la unidad e intentó golpearme, afortunadamente solo recibí insultos de su parte (DE QUE ESTABA VIEJO, mentadas, etcétera) y no insistió en golpearme por el hecho de que, en el lugar, había una vara de una rama, con la cual me defendí de su agresión verbal y física. ESTO PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA PARA MI.

Como conclusión: sería tan amable de publicarla para las autoridades de Tránsito, validen con todas las rutas de camiones que cubren subir a Lomas Verdes, (QUE CUMPLAN CON ESA PARADA) DE PLANO ESTABLESCAN SI ELIMINAN ESTA PARADA, AUNQUE CONSIDERO QUE TENDRIAN EL ENOJO DE MILES DE USUARIOS.



POR QUE ESTE PROBLEMA NO ES SOLO CON LOS CAMIONES AMARILLOS.

AGRADECERE SU COMPRENSIÓN PARA NO PUBLICAR MI NOMBRE EN CASO DE PRESENTARLO EN SU PRESTIGIOSO PERIODICO AL CALOR POLITICO, POR SEGURIDAD HACIA MI PERSONA, CONSIDERANDO A ESTE GRUPO DE CAMIONEROS COMO UNO DE LOS GRUPOS PODEROSOS Y PELIGROSOS DE XALAPA.

Y ESO QUE NO LE MENCIONO QUE LA RUTA DE LOS AMARILLOS SU CHOFERES PARECEN DELINCUENTES MANEJANDO SUS UNIDADES.



NO UTILIZAN CUBRE BOCAS.

VAN TODOS SUCIOS, SIN RAZURAR. GREÑUDOS ALGUNOS ETC. Y SUS UNIDADES YA ESTAN MUY DETERIORADAS POR DENTROY POR FUERA, LO INVITO A VERIFICAR ESTA SITUACIÓN. (ESTO ES OTRO PUNTO INDEPENDIENTE) AQUI LA SECRETARIA DE TURISMO DEBERIA INTERVENIR POR EL EJEMPLO QUE SE LA DA AL TURISTA.

SOLO LOS CHOFERES DE LOS CAMIONES VERDES, VAN UNIFORMADOS Y LIMPIOS.



En caso de que la redacción incluya en una falta a sus principios y valores A LAS BUENAS COSTUMBRES, favor de cambiarla o quitarla.