Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Reportan que CMAS Xalapa no atiende fuga pese a múltiples reportes

Solicita al Alcalde intervención para agilizar la reparación; es en calle Camino Santa Rosa

16/09/2023

alcalorpolitico.com



Estimado Lic. Ricardo Ahued Bardahuil

Alcalde de Xalapa.

PRESENTE



Los vecinos de la calle Camino Santa Rosa nos dirigimos a usted para solicitarle de la manera más atenta nos apoye indicando la manera correcta de levantar un reporte en el call center de CMAS.

Por años hemos reportado que en alguna parte de nuestra calle brota agua, (no es fuga de alguna casa). Personal de CMAS nos indicó en alguna ocasión que es una válvula que por error abren y el agua brota en dicho punto.

Desafortunadamente reportamos y reportamos y nos hemos cansado de reportar y la respuesta del call center es: “Gracias por comunicarse a CMAS Xalapa, para su atención su reporte se canaliza al área operativa con el folio 915595 (este es el último reporte del día 15 septiembre 2023). Y nunca llega la cuadrilla y nunca se da solución a nuestro problema.



Anexo al presente videos de varios días comprobando la cantidad de líquido que sale.

Los vecinos de la calle Camino Santa Rosa estamos seguros del compromiso que tiene usted y del trabajo que ha venido realizando, pero los resultados se minimizan con personas que en lugar de trabajar (que es su obligación) esperan solamente día de quincena para cobrar y el resto de días se dedican a hacer que trabajan.

Con el número de reporte915595 se supone en CMAS tienen ubicado el brote de agua, dirección, quien reportó, etcétera



La ubicación es en Calle Camino Santa Rosa, parte de arriba, existe un andador (área verde) exactamente en este sitio brota agua todas las noches, demasiados litros de agua limpia.

Ojalá algún directivo de CMAS capaz de tomar decisiones pueda tomar el problema en sus manos y nos apoye.

Atentamente



José Manuel Rivera.

Presidente del Patronato #0194.