Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reporteros de Veracruz llevan apoyos a vecinos de Playa Linda, tras explosión

Las 11 familias que sufrieron pérdida total o parcial en sus viviendas fueron beneficiadas con despensas y otros artículos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 06/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reporteros de la zona conurbada que organizaron un centro de acopio en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz para los damnificados de la explosión del pasado domingo en la colonia Playa Linda hicieron la entrega del apoyo recaudado la tarde de este jueves.

Las 11 familias que sufrieron pérdida total o parcial en sus viviendas se vieron beneficiadas con despensas, ropa, artículos de limpieza, de aseo personal, cobertores y almohadas.

A pesar de haber cerrado el centro de acopio para hacer entrega de lo recibido, más tarde la gente siguió llevando algunos víveres que se entregarán este fin de semana, aunque el donativo masivo ya fue hecho.



Es de agradecer el apoyo de los compañeros de diversos medios de comunicación que se sumaron a la causa, del público en general que, al escuchar en televisión, radio, o leer en medios impresos o digitales del centro de acopio acudieron a llevar su aportación.

De la misma manera se enfatiza el apoyo otorgado por los hoteles “Veracruz” y “Diligencias”, la regiduría novena, la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, así como el apoyo total de la Dirección de Comunicación Social.