Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprocha Uriel a funcionarios del IEV: “sólo son consejeros de cantina”

- Que entre ellos se acusen de plagio por una publicación del mismo Instituto, el colmo

- “Ni en las cantinitas más piqueras y populares de la capital se ven esas actitudes”

- Les recomendó irse de vacaciones, darse baños de agua fría para que se civilicen

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado federal perredista Uriel Flores Aguayo, reprochó la actitud de los consejeros electorales del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) durante las sesiones de Consejo, por lo que sólo demuestran que son consejeros de cantina, de antro, de pulquería.

En conferencia de prensa, les recomendó irse de vacaciones, que se den baños de asiento, de agua fría, que coman bien, que se civilicen y a su regreso en enero estén más tranquilos.

Aseguró que ni en las “cantinitas más piqueras” y populares de la capital del estado se ven esas actitudes.

“Que entre ellos se acusen de plagio, pero publicada en la propia revista del Instituto, o sea que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata… se van dos, pero deberían irse todos”, expresó.

En torno al destape de candidatos panistas este domingo en céntrico restaurante, Uriel Flores Aguayo opinó que el PAN no tiene la más mínima oportunidad de ganar en la capital del estado.

“Si no la tuvo cuando estuvieron 12 años en el Gobierno Federal… Yo sé que de dos mil afiliados solamente refrendaron 400. Ya ni Fox refrendó su filiación al PAN”, aseguró.

Incluso afirmó que ese partido está en liquidación, como en las ventas nocturnas de las tiendas departamentales, “a 12 meses sin intereses”.

Sin embargo, ante la posibilidad de la alianza con el PRD para el proceso electoral local, rectificó y dijo que el Sol Azteca lo puede rescatar y es que según la encuesta de Blanco y Asociados su partido es puntero.