Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprueba Julen Rementería reaprehensión del panista Tito “N”

Es “represión”, parte de la línea autoritaria del Gobierno Estatal, señaló

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 24/09/2022

alcalorpolitico.com

El senador del PAN, Julen Rementería del Puerto calificó como una "bajeza" lo que consideró represión contra el también panista Tito "N", quien fue liberado al ganar un amparo federal pero reaprehendido al salir del penal por delitos ambientales cuando fue alcalde de Tierra Blanca.

Consideró que es parte de la línea autoritaria que impone el Gobierno del Estado.

"La reaprehensión de Tito Delfín Cano es una bajeza, es una muestra más del talante autoritario del gobernador Cuitláhuac García", publicó en sus redes sociales.



Rementería del Puerto insistió en que hay mayor interés en encarcelar a los políticos de oposición que en ocuparse de los problemas del estado.

"El aspirante a dictador está más preocupado por encarcelar opositores, que en resolver los problemas que lastiman a los veracruzanos".

Asimismo, exigió que Tito "N" quien fue aspirante a la dirigencia estatal del PAN cuando fue aprehendido en primera ocasión, sea liberado.



"Condenamos esta injusticia, exigimos libertad para nuestro compañero Tito Delfín. Exigimos se respete la Ley y se cumpla con el Estado de Derecho", finalizó.