Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reprueban en redes nombramiento de exregidora priista en Alcaldía de Coatzacoalcos

- Circuló supuesto comunicado de MORENA exigiendo que le retiren nombramiento

- Se trata de Keren Prot; inconformes afirman que no tiene aprobación de la gente

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras entregar a Keren Prot, exregidora priista, un cargo dentro de su administración y recibir críticas, el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, dio a conocer que se trata únicamente de un servicio que ella prestará de manera subordinada.

Y es que este miércoles circuló una carta abierta con las siglas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), donde se recrimina haberle dado cabido a la priista y se indica que su integración a esta administración municipal no cuenta con el aval, ni la aprobación de los ciudadanos, de ahí la solicitud de pedir que se le retire el nombramiento.

"Forma parte de la administración pública, tuvimos un encargo que encomendarle, prestará un servicio personal subordinado al Ayuntamiento y espero que lo realice con satisfacción, yo respeto mucho la opinión de las personas, ciudadanas y ciudadanos que puedan tener una discrepancia, pero se trata de un empleo.

Respeto y me parece que los ciudadanos tienen derecho a expresarse, no aspiro a que haya unanimidad en el pensamiento, no creo en el pensamiento único, nunca he pensado en ello, somos un municipio con un compromiso político muy definido, somos de una tintura y preferencia electoral muy marcada y es respetable", expresó.



Con respecto a si habrá más adhesiones a su gobierno de otros partidos políticos declaró: "no quisiera anticipar nada, tenemos una administración en marcha y como en todas habrá ajustes quizá a lo largo de la misma, pero por el momento no se piensa en ello", finalizó.