Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repudian construcción de auditorio en parque ecológico de Córdoba

Vecinos de Paso Coyol marcharán este domingo para mostrar rechazo

Adriana Luna Córdoba, Ver. 19/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un rotundo no, ciudadanos rechazaron la construcción de un auditorio en el parque ecológico de Paso Coyol, en Córdoba.

A través de redes sociales fueron convocados por los integrantes del Patronato que encabeza Yaqueline Gheno Heredia pues explicaron no habrá un proyecto que acabe con la flora y fauna del lugar.

En conferencia de prensa, explicaron que no conocen el proyecto de construcción que de acuerdo a la Dirección de Obras Públicas, se hará en dos partes y tendrá un costo de aproximadamente 10 millones de pesos.



Pese a la llegada de ediles al lugar donde se desarrollaba la reunión para explicar el plan, dijeron que no se les permitiría el acceso al estrado.

Sumamente molestos indicaron que este lugar es un pulmón de la ciudad, la flora y fauna se cuida por empleados del lugar y además es un lugar de reunión para cientos de familias que todos los días acuden a realizar alguna actividad.

Fueron varias horas de discusión en donde se acordó que este domingo habrá una marcha para mostrar rechazo rotundo a este proyecto.