Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repunta Río Blanco como zona de desaparecidos; suma 9 casos en lo que va del año

El más reciente caso es el de Dolores Munguía Valencia y el Héctor Tezoyotl Quechulpa, elemento activo de SSP

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 08/07/2024

alcalorpolitico.com

El municipio de Río Blanco repuntó como la zona con el mayor número de personas desaparecidas, al sumar nueve casos en lo que va del año, de los cuales cinco ocurrieron de manera reciente.

Los reportes más recientes inscritos ante la Fiscalía Regional del Estado, exhiben la desaparición de Dolores Elizabeth Munguía Valencia y el de Héctor Arturo Tezoyotl Quechulpa, ocurridos el pasado 1 de julio de 2024.

Dicha pareja, fue sustraída de su domicilio ubicado en la colonia Modelo de Río Blanco, por un comando armado que se los llevó a punta de pistola.



Del tema ninguna autoridad estatal ha dado cuenta, y aunque hay rumores de su liberación, la versión no se ha confirmado ante la autoridad ministerial.

Se trata de Dolores Elizabeth, de 47 años de edad, quien mide 1.64 metros de altura, de ojos café oscuros, tez blanca y cabello teñido de rojo.

Como seña particular, la mujer tiene tatuajes en el omóplato izquierdo, oreja derecha y pecho del lado izquierdo, además de un lunar en la nariz.



En tanto que Héctor Arturo, quien es policía en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tiene 41 años de edad, ojos café oscuros y tez morena clara. Como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho.