Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Repuntan ventas en cafeterías de Coatepec tras restricciones por pandemia

- Propietarios ven buena competencia tras llegada de cadena de restaurante

- Ellos tienen otra visión del negocio; obliga a mejorar servicio y productos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 27/09/2021

alcalorpolitico.com

Las ventas en cafeterías y expendios de café en Coatepec se han ido incrementando de manera paulatina luego de varios meses de restricciones por la pandemia.

Dueños de estos establecimientos confirmaron que el café en taza es un negocio aunque por la emergencia sanitaria se vieron afectados; sin embargo, las ventas recientemente han ido en aumento.

Empero, coincidieron en que se debe mantener la calidad del aromático, ya que los consumidores pueden perder la confianza que el Pueblo Mágico se ha ganado.

“Hoy presentamos un producto de calidad y mañana le agregamos algo y los consumidores pierden la confianza. El éxito de nosotros es la consistencia en la calidad, en que llevamos un proceso con calidad. Siempre ofertamos un café de alta especialidad”, sostuvo el dueño de reconocida cafetería.

Asimismo, expuso que la apertura de cadenas de restaurantes y cafeterías como El Gran Café de La Parroquia no les afecta, sino al contrario, obliga a ser mejores en sus servicios y productos.

“La competencia es buena, podemos competir, aunque la última palabra la tienen los consumidores, su apertura no afectó, ellos tienen otra visión del negocio”, explicaron.