Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescata FGE a víctima de secuestro, en la zona norte del Estado

Tras ser privado de su libertad estaba laborando en una parcela en la comunidad Caristay, municipio de Cazones

Papantla, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Delegación Norte de la Policía Ministerial, rescató sano y salvo a una víctima de secuestro, oriunda del municipio de Cazones.

La labor de investigación inició el pasado 14 del mes en curso, cuando se informó a la autoridad ministerial de la privación ilegal de la libertad física de J. H. P., quien al ser victimado se encontraba laborando en una parcela ubicada en la comunidad Caristay, municipio de Cazones.

Como resultados de las acciones de inteligencia desarrolladas por los agentes ministeriales, fue ubicado y rescatado en la localidad Santa Agueda, perteneciente al municipio de Papantla.



Luego de constatarse su buen estado de salud, fue presentado ante el Fiscal Tercero adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en el Distrito Judicial de Papantla.

El agraviado fue entregado a sus familiares; en tanto que la Fiscalía Regional continúa allegándose de pruebas para esclarecer en su totalidad los hechos y deslindar las responsabilidades del caso.