Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescata Policía Estatal a persona presuntamente privada de su libertad, en Catemaco

Durante la revisión al lugar, fue aprehendido un sujeto de 19 años de edad 

Catemaco, Ver. 11/11/2015

alcalorpolitico.com

Gracias a una denuncia ciudadana efectivos de Policía Estatal lograron rescatar a una persona del sexo masculino, quien presuntamente había sido privado de su libertad y en el acto aprehendieron a uno de sus probables captores.

Cuerpos de seguridad fueron alertados a través de una llamada al número de emergencias 066 que en la calle María Botiger de la zona Centro, al parecer se escuchaban gritos en el interior de uno de los domicilios del lugar.

De inmediato los uniformados en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar y tomando las medidas de seguridad correspondientes ingresaron a la vivienda señalada y hallaron a una persona del sexo masculino, quien había sido privado presuntamente de su libertad.



Además fue aprehendido un sujeto de 19 años de edad y asegurada un arma de fuego durante la revisión exhaustiva de la casa.

Cabe señalar que la persona rescatada fue canalizada a los servicios de Salud para recibir la atención médica, mientras el sujeto detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para el trámite correspondiente.