Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescata Policía Estatal en Medellín de Bravo a chihuahuense reportada como desaparecida

La desaparecida de 14 años, dijo que había tenido problemas familiares por lo que decidió escapar de su casa

Medell?n, Ver. 30/01/2016

alcalorpolitico.com

Como parte de las acciones de seguridad que realiza el Mando Único en esta ciudad, elementos de la Policía Estatal rescataron a una menor de edad, quien se encontraba presuntamente desaparecida desde hace varios días.

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, específicamente en el Parque Tejar, ubicado en el centro de esta ciudad; ahí, los uniformados observaron a una menor de edad caminando y llorando.

De inmediato, procedieron a verificar la situación, y al entrevistarse con la niña manifestó estar extraviada desde hace varios días. Dijo ser originaria del ejido Constitución del municipio Buenaventura, en el estado de Chihuahua, y que había tenido problemas familiares, por lo que decidió escapar de su casa.



Debido a lo anterior, los cuerpos de seguridad procedieron a resguardar a la menor de 14 años de edad y se pusieron en contacto con el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de su entidad de origen para investigar los datos proporcionados y dar con sus familiares.

Ante tal situación, la menor fue canalizada ante las autoridades correspondientes para que en breve se reúna con sus seres queridos.