Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a anciano abandonado en la comunidad Salmoral, en La Antigua

Los elementos de SSP lo regresaron a su vivienda, dándole comida y frazadas para cubrirse de las bajas temperaturas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 03/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la comunidad de Salmoral en el municipio de La Antigua, fue encontrado abandonado y sin alimentarse un ancianito, por lo que los moradores dieron parte al centro de emergencias para que alguna autoridad lo apoyara.

Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública con Base en Cardel, quienes se entrevistaron con Antonio Alejo Domínguez, de 72 años de edad.

El hombre fue trasladado hacia el cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua. Lugar donde fue recibido por el comandante Enrique Rafael Villagordoa Viveros, quien notificó al alcalde Felipe de Jesús Fabián Medina sobre el suceso.

Su esposa Olivia Melchor de Fabián giró las instrucciones para que el ancianito quien se hacía apoyar por un palo viejo, fuera llevado a su domicilio ubicado en el Rancho Puentecillo, enclavado a dos kilómetros adentro sobre la Riviera de río Huitzilapan.

Don Antonio agradeció la acción, pues dijo tristemente que él ya casi no ve y pensaba ir a conseguir algo para comer, pero lamentablemente se perdió. Los elementos lo regresaron a su vivienda, dándole comida y frazadas para cubrirse de las bajas temperaturas.