Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a hombre que cayó a pozo de 10 metros de profundidad, en Papantla

De acuerdo con vecinos, se encontraba en estado de ebriedad y al tratar de llegar a su casa perdió el equilibrio

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona cayó a un pozo y permaneció durante varias horas hasta que familiares se percataron y dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Los hechos sucedieron sobre la calle 20 de Noviembre, alrededor de las once de la mañana, vecinos escucharon gritos y al asomarse en el pozo vieron que se encontraba Marco Antonio Bernabé Hernández, de 46 años de edad, de ocupación empleado de una tortillería.

Intentaron sacarlo, pero no pudieron, ya que estaba visiblemente lesionado, por lo cual solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.



Arribaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y elementos de la Policía Militar y Policía Municipal, quienes se coordinaron para sacar al lesionado, quien cayó de una altura de diez metros.

De acuerdo con vecinos, se encontraba en estado de ebriedad y al tratar de llegar a su casa perdió el equilibrio cayendo de forma dramática al pozo.

Luego de varios minutos lograron sacarlo e inmediatamente lo canalizaron al hospital; presentaba una fractura expuesta en la extremidad izquierda y una herida de tres centímetros en la cabeza, su estado se reporta como estable.