Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a persona que cayó al mar de una embarcación donde se daba una fiesta

Estaba alcoholizado según informo personal del remolcador “Poseidón”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 16/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañana personal del remolcador “Poseidón” rescató a una persona a varios kilómetros de este puerto, quien se encontraba flotando inconsciente presuntamente, desde la noche de ayer.

De acuerdo a datos proporcionados por la tripulación, la persona fue identificada como Juan Carlos Antón, de 57 años, procedente de México, Distrito Federal, quien supuestamente se encontraba en una fiesta en una embarcación particular cuando se cayó.

Debido a la situación física en la cual se encontraba el sujeto no pudo determinar a las autoridades correspondientes si la embarcación se trataba de una lancha o un yate.

Carlos Antón dijo brevemente que se encontraba acompañado de varios amigos, todos en estado de alcoholismo, y fueron ellos mismos quienes al parecer en un acto de broma lo lanzaron por la borda de la embarcación.

Tras el hallazgo, la tripulación de remolcador “Poseidón” dio parte a Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), quien envió una ambulancia para el sujeto rescatado y así poder trasladarlo al Hospital Regional de Alta Especialidad de este puerto.

Además de dio parte al Instituto Nacional de Migración para verificar los datos proporcionados por esta persona, los cuales fueron confirmados como originario del DF, con domicilio en Cofre de Perote 205, en la colonia Lomas de Chapultepec.