Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a trabajadora de Tránsito de Naranjos; caen 3 presuntos secuestradores

- Se logró su liberación la tarde de este jueves en el municipio de Chinampa de Gorostiza

- Los detenidos tenían en su poder armas de fuego; dos son originarios del Estado de México

Chinampa de Gorostiza, Ver. 26/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades confirmaron que se rescató con vida a la trabajadora de la Delegación de Tránsito de Naranjos que fue privada de su libertad por un comando armado este miércoles.

En comunicado, se informó que en un operativo conjunto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, Fiscalía General del Estado y de las Fuerzas Armadas lograron además la detención de tres sujetos, presuntos secuestradores, quienes tenían en su poder armas de fuego.

La víctima de 60 años fue interceptada a las 7:30 horas del miércoles, en las afueras de su domicilio, en Naranjos, de donde se la llevaron a bordo de un vehículo Mitsubishi color gris oxford, de su propiedad.

“Este jueves, a las 13:50 horas, fue rescatada en óptimas condiciones de salud, en la localidad Juan Casiano, municipio de Chinampa de Gorostiza, para posteriormente ser trasladada a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, con sede en Tuxpan”, detallaron las autoridades.

Se informó que fueron detenidos Antonio “N”, alias “Negrito”, de 22 años y Celeste “N”, de 27 años, ambos originarios del Estado de México; así como a Rafael “N”, alias “Fai”, de 52 años y residente de Naranjos.

A estos sujetos se les decomisó un fusil AK-47, calibre 762-39 milímetros y un arma tipo escuadra, calibre 45 milímetros; con un cargador abastecido cada arma.