Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a trailero privado de su libertad, en Ciudad Mendoza

Lo hallaron amordazado en obra negra sobre la autopista Puebla-Veracruz

Ciudad Mendoza, Ver. 05/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como resultado de una investigación realizada por agentes de la Policía Ministerial, adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, fue rescatada con vida una persona privada de su libertad que había sido privada de su libertad la noche de ayer miércoles 4 del mes en curso.

Las pesquisas de los detectives ministeriales los condujeron a un inmueble en obra negra con características de abandono, ubicado sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del límite de los municipios Ciudad Mendoza y Nogales, donde fue localizado el agraviado; aún amordazado.

Una vez que se confirmó el buen estado de salud de la víctima y luego de brindarle asistencia integral, la investigación continuó y al mediodía de este jueves, en el municipio de Nogales, fue localizado un vehículo automotor tipo tráiler que originalmente conducía el hombre, del cual fue despojado cuando cubría la ruta Ixtaczoquitlán-Nuevo Laredo, Tamaulipas.



La indagatoria continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos, identificar al o los responsables y llevarlos ante las autoridades judiciales.