Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan a una persona que estaba secuestrada y detienen a dos presuntos secuestradores

La víctima ahora está sana y salva. No se pagó rescate

Xalapa, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), rescató a una persona sana y salva sin pagar rescate y detuvo a dos presuntos secuestradores.

Desde el primer momento de los hechos, los familiares interpusieron la denuncia UECS/01/2016 y aceptaron la asesoría en gestión de crisis, que además dio inicio a los trabajos de investigación e inteligencia policial.

Derivado de las pesquisas, los detectives antisecuestros ubicaron un predio en el municipio de Puente Nacional, lugar donde hoy, con apoyo de elementos de la Fuerza Civil, rescataron sana y salva a la víctima identificada con las iniciales M.L.R.V y detuvieron en flagrancia a dos sujetos.



Asimismo, se aseguraron dos armas de fuego tipo pistola, cartuchos útiles, teléfonos celulares, pasamontañas y hierba verde con las características de la marihuana.

Los detenidos, así como los indicios asegurados mediante al respectiva cadena de custodia, fueron puestos a disposición del fiscal investigador adscrito a la UECS que integra la indagatoria para hacer la consignación ante el juez competente.