Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan al presidente del PAN en Tlacotepec, secuestrado el pasado lunes

- Durante el operativo, realizado en una casa de seguridad, no hubo detenidos

- Plagiarios presuntamente pedían un millón de pesos de rescate y que Alcalde se pusiera a sus órdenes

Benito Juárez Ramírez Sochiapa, Ver. 28/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un operativo de inteligencia realizado por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, lograron rescatar esta madrugada al presidente del PAN en Tlacotepec de Mejía, Guillermo E.J., secuestrado el pasado 23 de noviembre.

Durante el operativo, realizado en una casa de seguridad, no hubo personas detenidas, sin embargo, se dijo que los plagiaros exigían un millón de pesos a la familia para dejarlo en libertad.

El dirigente panista fue secuestrado por cuatro sujetos armados que llegaron en una camioneta Duster de color rojo, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido.



Los plagiaros, pusieron como condición, que la familia tenía que entregar diversos automóviles y avisarle al presidente municipal Ansberto Marino Espinoza Murillo, que debía ponerse a las órdenes de "ellos", una vez liberado Guillermo E.J.

La Fiscalía General del Estado mantiene investigaciones sobre algunos funcionarios municipales de esta localidad, ya podrían tener relación con el secuestro de esta persona.