Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan cadáver de hombre en aguas del río Papaloapan

En Cosamaloapan, se recuperó el cuerpo del hombre que primero había sido hallado flotando en Tuxtepec, Oaxaca

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 18/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver de un hombre que flotaba sobre las aguas del río Papaloapan desde el pasado viernes en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, fue rescatado este sábado a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz.

De acuerdo a las primeras versiones, fue la tarde del viernes que el cuerpo de esta persona hasta el momento de identidad desconocida, fue hallado flotando dentro del vecino estado de Oaxaca, sin embargo, por lo fuerte de la corriente no pudo ser rescatado.

Fue la tarde del sábado que unos taxistas reportaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo a la altura de Carlos A. Carrillo, sin embargo, este seguía avanzado rápidamente por la corriente del río Papaloapan, con dirección hacía Alvarado.

Rescatistas de la zona intentaron darle alcance, pero los fue imposible y fue la Policía Estatal que usado lanchas para las inundaciones, que lo rescataron kilómetros más adelante y lo llevaron a la orilla.

Minutos después arribaron peritos forenses y dieron fe del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue, donde se espera pueda ser identificado por algún familiar.