Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan cuerpos de jóvenes atrapados por arenal en Coscomatepec

Eran oriundos de la comunidad de Tetelcingo, tenían 20 y 26 años de edad

De la Redacci?n Coscomatepec, Ver. 21/01/2016

alcalorpolitico.com

Tras varias horas de trabajo coordinado entre pobladores y autoridades de diversas áreas de respuesta rápida, los dos cuerpos de los jóvenes atrapados por el alud de arena que cayó sobre ellos fueron rescatados.

Las víctimas de este accidente son Marcos Ramírez Barojas, de 20 años de edad y Juan Jímenez de 26, y eran oriundos de la comunidad de Tetelcingo, municipio de Coscomatepec.

Juan Moreno Avelizapa, coordinador regional de la Secretaría de Protección Civil en la zona de Huatusco, explicó que el rescate de los dos cuerpos se concretó pasadas las 17:00 horas de este jueves.



Y se logró gracias a la coordinación de rescatistas y pobladores de la comunidad que tras el colapso del arenal iniciaron de inmediato los trabajos de rescate de las víctimas, con la esperanza de rescatarlas con vida.

Sin embargo fueron varias las toneladas de arena que cayeron sobre ellos que, según reportes, perdieron la vida de forma inmediata, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor antes de entregarlos a los familiares.