Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rescatan, en Puente Nacional, a hombre que habían secuestrado en San Andrés Tuxtla

Presentaba heridas de bala en una pierna; fue hallado en un habitación de hotel, la noche de este martes

Jorge L. Zapot Puente Nacional, Ver. 21/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de ayer martes un hombre que había sido secuestrado en San Andrés Tuxtla, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal, en un motel del municipio de Puente Nacional; presentaba heridas de bala en una pierna.

Fuentes cercanas al caso indican que mediante una denuncia anónima fue como las autoridades tuvieron conocimiento sobre una persona privada de su libertad, en la habitación de un motel ubicado a orilla de la carretera federal Cardel-Xalapa, en la comunidad Paso de Varas.

Atendiendo la denuncia, se trasladaron al lugar y encontraron en una habitación a un hombre, quien dijo que había sido privado de su libertad el pasado lunes en la comunidad La Nueva Victoria, municipio de San Andrés Tuxtla.



Los elementos policiacos solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, debido a que el agraviado presentaba al menos dos heridas de bala en una pierna; por lo que fue trasladado a un hospital de Cardel, donde se encuentra bajo resguardo policiaco.

Asimismo, se informó que durante el operativo no hubo personas detenidas, debido a que los plagiarios, minutos antes huyeron del lugar.

Como se dio a conocer el pasado lunes, al menos cinco personas armadas habían privado de su libertad a esta persona de identidad resguardada; se la habían llevado en su propio automóvil.