Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Respalda el CAP a la Alianza Mexicana para el Campo

Dirigentes agrarios responden a las acusaciones que en Plaza Lerdo hizo Enrique Pozos

Xalapa, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com

El izquierdista y pseudo líder Enrique Pozos Tolentino, realizó al medio día de hoy una manifestación en Plaza Lerdo en contra del Gobierno del Estado que dirige nuestro amigo Javier Duarte de Ochoa y exigiendo respuestas a los proyectos productivos que gestiona hacia su organización, lo lamentable de esto, es que este oriundo de Querétaro leyó en público un comunicado acusando al Subsecretario de Gobierno José Tomás Carrillo Sánchez de proteger, beneficiar y dirigir a una organización llamada Alianza Mexicana para el Campo que preside el Lic. Manuel Gutiérrez Pérez, a nombre de todas las organizaciones que integran el Congreso Agrario Permanente, afirmando que estas organizaciones desconocían a la Alianza, a sus integrantes y por si fuera poco, que se beneficiaban contando con la ayuda de funcionarios de la SEDARPA.

Es por eso que los que integramos el Congreso Agrario Permanente, Francisco Espinoza Pérez del CADM, María del Carmen Martínez Vázquez del CAM, Lic. Genaro Domínguez Maldonado del CNPI, Lic. Constantino Aguilar Aguilar del COECC, Rafael Lindo Chaga del FOSEC, Ing. Israel Castillo Cano de UGOCEM-DEMOCRATICA, Lic. Luis Gómez Garay de UGOCP, Lic. Martha Macedo Macedo de la UNTA y Lic. Manuel Gutiérrez Pérez; tenemos a bien dirigirnos a los medios de comunicación para desmentir en rueda de prensa celebrada a las 19:30 hrs.que el CAP se siente aludido y sorprendido por las declaraciones hechas por este pseudo líder que no es ni veracruzano y que se ha convertido en un cáncer social para el Estado, atreviéndose en primera instancia este rufián social, a tratar de denigrar con mentiras y difamaciones a nombre de nuestro Congreso al Gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa y al Sub Secretario José Tomás Carrillo Sánchez, de quienes solo hemos recibido una excelente atención así como todo el apoyo en cuanto lo hemos requerido. Por lo que no permitiremos que este representante oportunista chantajeé y enlode al Gobierno del Estado a través de nuestras siglas.

Así mismo queremos reconocer y respaldar a la Alianza Mexicana para el Campo que preside nuestro compañero Manuel Gutiérrez Pérez, ya que es integrante del Congreso Agrario Permanente desmintiendo lo que este Mercenario Social leyó en Plaza Lerdo esta mañana. Por último, Informamos y afirmamos, que de los proyectos productivos de que hace mención, aun no se han pagado, por lo que es una más de sus difamaciones y mentiras por lograr sus objetivos y beneficios personales y con firmeza, seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, de nuestro amigo el gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa.

ATTE.
CONGRESO AGRARIO PERMANENTE