Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Respalda el Partido Verde a Jorge Carvallo para ser candidato a la gubernatura

Julián Organista Barranca señaló que el Diputado tiene las características necesarias para dirigir a Veracruz

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Los Tuxtlas, destapó a Jorge Carvallo Delfín como aspirante a la candidatura para la gubernatura de 2 años.

Durante entrevista, el representante del Partido Verde en Los Tuxtlas, Julián Organista Barranca, señaló que el diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Carvallo Delfín, es un político con experiencia, de modo que avalan y respaldan una candidatura para gobernador.

"Hay tiempos y formas, también éstos vendrán en pocos días, pero desde luego que nosotros lo apoyamos totalmente", expresó al tiempo de señalar que el extitular de SEDESOL es un hombre de palabra.



De igual modo, aseveró que Carvallo Delfín es un hombre comprometido con los que menos tienen y por tanto es el candidato idóneo para gobernar Veracruz.

"Con él ganaríamos la gubernatura", señaló Organista Barranca.

Y es que a decir de Julián Organista, toda la estructura y equipo del PVEM apoyan al legislador federal para que sea candidato a gobernador.



"El Diputado es un hombre que genera consensos y acuerdos, que en política son fundamentales para darle rumbo, certeza y gobernabilidad a Veracruz, y más en estos tiempos que se requiere de un hombre preparado, que esté dispuesto a escuchar, debatir ideas y propuestas, y ese hombre sin duda alguna es Carvallo".

Es así que el PVEM se pronunció por apoyar esta candidatura con el argumento de que el ahora legislador priísta tiene toda la experiencia ya que ha ocupado diversos puestos en el área de gobierno.